Política de cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
Dispones de hasta 30 días naturales tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución. (A partir del 8/1/2024 en adelante)
Colehaan.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Realizar cambio o devolución aquí
Condiciones
Los productos deben ser devueltos en perfecto estado. Asegúrate de enviarlos en su embalaje original, y sin señales de haber sido usados.
Si no, no podremos aceptar la devolución.
¿Tengo que pagar algo por solicitar una devolución/cambio?
El coste del transporte de la devolución será de 4,99 a 6,99 dependiendo si la recogida es en domicilio o en un punto de correos. en España (Península y Baleares).
El coste de transporte de la devolución fuera de España será a cargo del comprador y variará en función del origen.
El primer cambio será gratuito. A partir del segundo cambio, los costes son los mismos que para una devolución.
Atención al cliente
Si aún quedan dudas en relación con un pedido no dudes en contactarnos:
Puedes dejarnos un mensaje desde tu cuenta de cliente al realizar el pedido o más adelante entrando en tu cuenta.
Enviando un correo electrónico con tu consulta a: online@basi-group.com
O llamando a línea directa o WhatsApp (+34) 674 971 178
*Previo a esta fecha, los cambios son de 30 días.